mayo 01, 2010

¡Qué calor!


La primavera sí que nos apremia con un calor descomunal, casi como si se estuviera haciendo costumbre de unos años para acá. Ayer muchos celebraron el Día del Niño en compañía de hijos, sobrinos y nietos, ¡qué alegría! Por otro lado, el 22/Abril celebramos a nuestro planeta con el Día de la Tierra, el cual me parece un genuino compromiso de hacer algo real y tangible por este bellísimo ecosistema al cual llamamos HOGAR.

Por mi parte, les comparto que hemos trabajado durante estos primeros meses del año en decoraciones fascinantes y detalles nuevos que nos han permitido continuar a la vanguardia en decoración de eventos sociales en Chetumal.

He visto con agrado que muchos de Ustedes ya conocen mi trabajo no sólo por la trayectoria y reputación que hemos construido en estos años, sino porque decidieron formar parte del selecto grupo al cual llamamos CLIENTES. Mi más sincero agradecimiento a quienes han depositado su confianza en mi trabajo de decoración durante lo que va del 2010.

Mis oficinas, teléfono y sitio web están a su entera disposición. Tenga por seguro que la calidad y el esmero de nuestro trabajo superará por mucho cualquier ofrecimiento de aquellos que se dicen decoradores… para ser un gran decorador hay que tener muy buen gusto, y sobre todo, hay que saber atender al Cliente.

Para mí Usted es el elemento más importante de mi trabajo.

Diana de Castro
Chetumal, Quintana Roo
dianadecastro.com